Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 1999, Núm. 144

Sumario BOE-S-1999-144:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 08-47.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 38-1082/97.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de cobertura del canal de Palencia en Palencia capital. Clave 02.255.302/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de demoliciones de las edificaciones afectadas por el embalse de Rialb, términos de Tiurana y otros (Lérida). Clave 09.501.118/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de aumento de la capacidad de desagüe del barranco de la Barluenga, términos municipales de Ejea de los Caballeros, Erla y Sierra de Luna (Zaragoza). Clave 09.425.146/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen izquierda; alimentación de las acequias de Zaraiche, Calteliche, Benipotrox, Castillas, Alzaga, Benetúcer y Caravija, término municipal de Murcia. Clave 07.258.134/2391.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto Linde (C. H. Guadalquivir). Clave 05.803.249/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento, defensa y urbanización en el río Barxel. Primera fase. Tramo I. Viaducto de San Jorge. Término municipal de Alcoy (Alicante). Clave 08.408.132/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicios en la realización del análisis, diseño, desarrollo, implementación e implantación de un sistema de información de gestión integral de expedientes de la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave: N1.803.694/0411. Expediente 1/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso «Suscripciones a publicaciones periódicas de la biblioteca del Instituto Nacional de Meteorología para 1999».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos como servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente A-02/99-05.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 11/98 de ampliación parcial del primer tramo del ramal de Mazarrón (HM. 47 A HM. 65) (MU/MAZARRÓN). Expediente O-11/98-07.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 1/99 de cerramiento de la estación elevadora de Ojós (MU/OJÓS).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 01/99 de mejora del vial del camino de servicio del Canal Alto del Taibilla (D.O. 11 + 000 a D.O. 20 + 000) (AB/NERPIO). Expediente O-01/99-04.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, de las obras del proyecto 11/97 de dispositivos de medida, transmisión y control centralizado en las instalaciones y red de conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Segunda fase. Segregación de la primera parte (MU/VARIAS). Expediente O-11/97-03.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 12/98 de nuevo almacén y servicios auxiliares en el recinto de los depósitos de Rabasa (AC/ALICANTE). Expediente O-12/98-09.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 01/95 de ampliación del abastecimiento al Campo de Cartagena. Zona este. Conducción zona Sur del Mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres-Cabo de Palos. Tramo I (MU/CARTAGENA). Expediente O-01/95-04.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la realización de un coordinador en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras de competencia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente A-12/98-15.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la redaccion del proyecto de ampliación del abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas con aguas procedentes del Canal Alto del Taibilla. Expediente A-01/99-02.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la realización del proyecto de ampliación y mejora de la potabilizadora de Letur (AB/LETUR). Expediente A-01/99-12.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto 11/95 de ampliación del abastecimiento al campo de Cartagena. Zona este. Conducción zona sur del Mar Menor. Tramo Beal-Cabo de Palos (MU/CARTAGENA). Expediente A-02/99-04.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 12/98 de ampliación del abastecimiento al campo de Cartagena. Zona este. Abastecimiento a la zona sur del Mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres-Cabo de Palos. Tramo II (MU/CARTAGENA). Expediente O-11/98-08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid