Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 1999, Núm. 144

Sumario BOE-S-1999-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 12 de abril de 1999 por la que se dispone el nombramiento de don Pedro Rodríguez Serrano como Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

  • Orden de 1 de junio de 1999 por la que se dispone el nombramiento por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Antonia Diego Revuelta como Subdirectora general de Programación y Actuación Administrativa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 1/1999 para la contratación del Servicio Financiero de las Cuentas Especiales Restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Galicia durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2218, para la adquisición de los modelos de edición centralizada SG-23 y SG-24, a fin de cubrir las necesidades previstas en el Plan Anual de Necesidades de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente 20/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción de un Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en Ceuta.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso 14/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid