Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 1999, Núm. 144

Sumario BOE-S-1999-144:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican becas de formación de profesorado y personal investigador en el extranjero.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las «becas del Ministerio de Educación y Cultura (Secretaría de Estado de Cultura) para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América (curso 2000-2001)».

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 1999.

  • Resolución de 30 de abril de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte para el período 1 de abril de 1999 a 31 de marzo de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obras de adaptación de sala escolar tipo M-3B en Burgo de Osma (Soria). Expediente: 1.42/99.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de procedimiento negociado del contrato de servicio mantenimiento de aparatos analíticos HP situados en el Laboratorio de Control del Dopaje y del Electrocardiógrafo modelo 4700A, marca «HP», ubicado en el Centro de Medicina Deportiva. Expediente: 15/99 CNICD-SC.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Asturias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso, de contratos del servicio de transporte escolar durante el período de septiembre de 1999 a junio de 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se publica la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, de los contratos de obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que a continuación se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial en Cuenca por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para la contratación del suministro, distribución y servicio de comidas («catering») en los colegios públicos que se indican para el curso 1999/2000.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de reparación del ascensor número 12 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid