Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 1999, Núm. 145

Sumario BOE-S-1999-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Alberto Manuel Ruiz Campos, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura», adscrita al Departamento de Filología Española y sus Didácticas.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ricardo Vidal Vázquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemática Aplicada (plaza 26/98).

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Benito Bouza Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería (plaza 22/98).

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ángel Egido Aguilera, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Pablo Benítez Giménez, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Guillermo Ibaseta Díaz en el área de conocimiento de «Estomatología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 11 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Lourdes López Cumbre.

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se nombra a don Dirk Sascha Ossowski Profesor titular de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación del plan de estudios de Licenciado en Biología, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 18 de mayo de 1999.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 18 de mayo de 1999.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 28 de septiembre de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 y 10 de abril de 1993).

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error advertido en el plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, a impartir en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid