Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 1999, Núm. 145

Sumario BOE-S-1999-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de mayo de 1999 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 402 plazas en los apartamentos para estudiantes «Cardenal Mendoza» de la Universidad de Valladolid para el curso académico 1999/2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2301/99, iniciado para la adquisición de un equipo de tecnología CMOS para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2300/99, iniciado para la adquisición de 117 sistemas de gestión de espera inteligente con destino a la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social y las Direcciones Provinciales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación del servicio de traslado del archivo de prestaciones desde Navalcarnero (Madrid) hasta Valdemoro (Madrid), con tramitación ordinaria del expediente.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 46/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de dos carretillas elevadoras eléctricas con destino a la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid