Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 1999, Núm. 145

Sumario BOE-S-1999-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías alumnos que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para el suministro de carburante para vehículos de la Dirección General de la Policía durante el año 1999. Expediente 01/99 CAR.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de antenas para los distintos tipos de radioteléfonos móviles utilizados por la ATGC.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de 400 unidades de empalme de fibra óptica para cable de 16 F.O. y 100 unidades para cable de hasta 48 F.O.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de 769 empalmes termorretráctiles rellenos de gela con carcasa de aluminio para cable de tres cuadretes EAPSP-R.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la prórroga del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los locales del Departamento, durante el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 1999. Expediente P9-57.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid