Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 1999, Núm. 150

Sumario BOE-S-1999-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro de mobiliario y equipamiento con destino a las nuevas oficinas municipales. Expediente 168/98.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, del proyecto y obra para una instalación de tamizado-desbate y remodelación del sistema general de pretratamiento en la E.D.A.R. de Galidno (Sestao).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la redacción del proyecto constructivo del interceptor del Txorierri, tramo Arriaga-Sangroniz e interceptor del Nervión, tramo San Miguel-Arrigorriaga-Miravalles, del Plan Integral de Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obras del Plan Integral de Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao (bloque 6).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la redacción del proyecto constructivo del interceptor de Granada, tramo Plan Parcial Industrial-Ayuntamiento de Ortuella y tramo Ferrobilbao-El Casal y del Interceptor de Ballonti, tramo superior, del Plan Integral de Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid