Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 1999, Núm. 150

Sumario BOE-S-1999-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 7 de junio de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Mercedes Muñoz Ramírez como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 7 de junio de 1999 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Pilar Rozas Villasante como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

  • Orden de 15 de junio de 1999 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 5 de noviembre de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 9 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de Maestros seleccionados para el intercambio del programa hispano-francés «Experimento controlado para la enseñanza precoz de las lenguas vivas», durante el curso 1999/2000.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición de la lista de los aspirantes que han obtenido la calificación de apto en la prueba de acreditación del castellano en los procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 30 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 19 de mayo 1999 por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Alumnos para 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de profesores y formadores de lenguas extranjeras, de acuerdo con la Acción B del Programa «Lingua».

  • Resolución de 10 de junio de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas a las Universidades y entidades públicas para proyectos de investigación y otras acciones en el ámbito de las Ciencias del Deporte para 1999.

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos de Educación Secundaria para el curso 1999/2000.

  • Real Decreto 1031/1999, de 11 de junio, por el que se crea una escuela de educación infantil, promovida por el Ayuntamiento de Salamanca.

  • Orden de 2 de junio de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Jaime Ferrán Clúa» para el Instituto de Educación Secundaria número 3 de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de 11 de junio de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a entidades sin fin de lucro para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés prioritario en el ámbito de las Ciencias del Deporte para 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso, convocado por Resolución de 15 de abril de 1999 («Boletín Oficial del Estado» número 96, del 22).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid