Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 1999, Núm. 152

Sumario BOE-S-1999-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 995/1999, de 11 de junio, por el que se modifican los Estatutos del Consejo General y Colegios Oficiales de Agentes y Comisionistas de Aduanas, aprobados por Real Decreto 1645/1981, de 8 de mayo.

  • Real Decreto 1109/1999, de 25 de junio, por el que se prorroga por tres meses el plazo establecido en las disposiciones transitorias segunda y tercera del Real Decreto 2718/1998, de 18 de diciembre, relativo al despacho aduanero de mercancías en los recintos de los propios interesados.

  • Resolución de 23 de junio de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de monopolio de la península e islas Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (proceso de consolidación de empleo en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria), especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Secretaría General del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe Sector de Coordinación en el Departamento de Turismo y Coordinación de la Dirección General de Promoción en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de junio de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 1999 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Orden de 16 de junio de 1999 por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios en la realización de cursos de formación y prácticas de seguridad en la conducción de vehículos a personal del Parque Móvil del Estado, de Madrid.

  • Resolución de la Delegación de Huelva por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente 0199UR212.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de gasó- leo C para calefacción (53/99).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para contratar la impresión de la presentación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado año 2000 (63/99).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid