Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 1999, Núm. 152

Sumario BOE-S-1999-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 15 de junio de 1999 por la que se determinan y publican las tarifas de servicio de telefonía móvil automática analógica que presta «Telefónica Servicios Móviles, Sociedad Anónima», como consecuencia de la aplicación del Real Decreto-ley 6/1999, de 16 de abril, de Medidas Urgentes de Liberalización e Incremento de la Competencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se corrigen errores de la de 13 de mayo de 1999 por la que se hicieron públicos los Tribunales que han de actuar en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 29-L-3410; 11.12/99.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para el mantenimiento de los aviones de la Dirección General de Aviación Civil. Expediente 116/A9.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la planificación y análisis estratégico sobre las propuestas de reestructuración del espacio aéreo español.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la consultoría y asistencia para la realización de estudios y análisis de las notificaciones de los AIRPROX.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la contratación de subasta abierta para la contratación de las obras de «Rellenos en el lado naciente del muelle León y Castillo (fase B)».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto: «Línea Madrid-Badajoz. Tramo Aljucén-Badajoz. Renovación integral de vía, instalaciones y obras complementarias» (9910220).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid