Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 1999, Núm. 152

Sumario BOE-S-1999-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 16 de junio de 1999 por la que se prorroga la adscripción temporal en plaza docente en el exterior a los funcionarios del Cuerpo de Maestros.

  • Resolución de 16 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Resolución de 26 de abril de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 7 de junio de 1999 por la que se corrigen errores en la Orden de 18 de mayo de 1999, por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos al Cuerpo de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 30 de noviembre de 1998, y la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y la composición del Tribunal que ha de valorar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

  • Orden de 7 de junio de 1999 por la que se corrigen errores en la Orden de 18 de mayo de 1999, por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 1998, y la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y la composición del Tribunal que ha de valorar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso-oposición para proveer dos plazas de personal laboral interino.

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se ordena la publicación de la fecha, hora y centro de las actuaciones ante los Tribunales de los aspirantes a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se ordena la publicación de la fecha, hora y centro de las actuaciones ante los Tribunales de los aspirantes al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid