Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de julio de 1999, Núm. 158

Sumario BOE-S-1999-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de junio de 1999 por la que se establece el currículo del grado superior de las enseñanzas de Música.

  • Resolución de 21 de junio de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que el anexo del Real Decreto 1024/1993, en lo que respecta a los planes de estudios de las licenciaturas en Sociología y Psicología de la Universidad de Deusto, sea sustituido por el contenido en el anexo a la presente Resolución.

  • Resolución de 22 de junio de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que el anexo del Real Decreto 394/1996, relativo al plan de estudios de Licenciado en Humanidades de la Universidad de Deusto, sea sustituido por el contenido en el anexo a la presente Resolución.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de junio de 1999 por la que se convoca concurso específico para proveer puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura para los grupos A , B, C y D.

  • Orden de 18 de junio de 1999 por la que se corrige la Orden de 18 de mayo de 1999 por la que se hacía pública la composición de los Tribunales y Comisiones que han de juzgar los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998 para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Orden de 25 de junio de 1999 por la que se nombran nuevos miembros de Tribunales correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones de Archivos y de Bibliotecas).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 21 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la propuesta a la Comisión Europea de candidatos titulares, suplentes y excluidos de las ayudas para responsables y especialistas en materia educativa en el marco de la acción Arión del programa Sócrates de la Unión Europea.

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se procede a realizar la selección de centros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria Obligatoria, para el desarrollo de las prácticas de los estudiantes de Magisterio durante el curso 1999/2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid