Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de julio de 1999, Núm. 164

Sumario BOE-S-1999-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1205/1999, de 9 de julio, por el que se crea la Comisión Nacional organizadora de los actos conmemorativos del Centenario de Joaquín Rodrigo.

  • Orden de 9 de julio de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 20 de mayo de 1999 por el que se establece el procedimiento para la concesión de avales del Estado a operaciones de inversión destinadas a la adquisición de buques por empresas navieras domiciliadas en España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 7 de julio de 1999, del Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de la Presidencia, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, una plaza de personal laboral en el Patrimonio Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de la contratación de un servicio de transporte de libros, revistas, impresos, ediciones en microformato y soporte de bases de datos del Boletín Oficial del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid