Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 1999, Núm. 166

Sumario BOE-S-1999-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por al que se corrigen errores de la de 11 de mayo de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y de determinado artículo del Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Orden de 24 de junio de 1999 por la que se establecen las bases de concesión y se convocan los premios a las iniciativas empresariales de mujeres rurales del proyecto «Red GEA: Iniciativas empresariales de las mujeres en el medio rural».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta número 1300/99, para la adquisición de diverso «hardware» con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Madrid destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social, número 28/12.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Madrid destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social, número 28/07.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Jaén destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Móstoles (Madrid), destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Madrid, destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social, número 28/15.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se hace público el resultado de la subasta número 1/99 iniciado para la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento de la planta segunda del edificio de la Dirección Provincial en Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 3/99 para la contratación del suministro de mesas de trabajo y mobiliario auxiliar con destino al edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversas contrataciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid