Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 1999, Núm. 166

Sumario BOE-S-1999-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Castilla y León, por el que se modifica otro anterior, suscrito el 13 de octubre de 1997.

  • Resolución de 2 de julio de 1999, de la Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales durante 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de pintado de elementos metálicos de canal principal del campo del Turia. Términos municipales de Calles y otros (Valencia). Clave 08.606.017/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reparación de elementos electromecánicos en la presa de Tentudia, en términos municipales de Monesterio y otros (Badajoz). Clave 04.131.004/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de descalcificación de la red de drenaje de la presa de El Grado (Huesca). Clave 09.129.251/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de recuperación ambiental a propósito de las obras incluidas en el proyecto de recrecimiento de la presa de Puentes. Nueva presa. Término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.602.020/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de trabajos hidrológico-forestales en la cuenca del embalse de Gabriel y Galán, paraje Cuatro Caminos y otros, en el término municipal de Zarza de Granadilla (Cáceres). Clave 03.602.177/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de sustitución de calderería metálica por acero inoxidable en la estación elevadora de los sectores III y IV de la zona regable del Zújar, en término municipal de Don Benito (Badajoz). Clave 04.291.210/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de rehabilitación del canal de La Real Acequia del Jarama, entre los puntos kilométricos 29,869 al 40,923 (Toledo). Clave 03.258.253/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del tramo del torrente de Manacor, que discurre contiguo a la carretera de Manacor a Porto Cristo (Illes Balears). Clave 11.491.199/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases concurso de proyecto y obra de acondicionamiento de edificación para ubicación provisional de oficina de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de saneamiento y consolidación de las márgenes del río Cadagua, entre Vallejo de Mena y Villasana de Mena. Término municipal del Valle de Mena (Burgos). Clave: N1.410.763/0311. Expediente número 38/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 99-CO-0073/NS.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de dos cuadrillas retén para la prevención y extinción de incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros, año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid