Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 1999, Núm. 167

Sumario BOE-S-1999-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos (Teruel). Año 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la revisión del estado de salud de los abetares existentes en la península ibérica, año 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: «Acondicionamiento ambiental de la zona entre el paseo marítimo y la playa norte de Vinaroz (Castellón)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras de la ampliación de la estación depuradora y colectores de aguas residuales de Altea, Callosa, Polop y La Nucia (Alicante). Clave 08.303.425/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de mantenimiento del Canal Calanda-Alcañiz, desde el punto kilométrico 4,000 al final, término municipal de Alcañiz (Teruel). Clave 09.261.175/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de deforestación, limpieza y amojonamiento del embalse del Víboras, en término municipal de Martos (Jaén). Clave 05.608.019/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del arroyo de «La laguna» y dos acequias, en término municipal de Villares del Saz (Cuenca). Clave 04.402.234/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y construcción de la estación de tratamiento de aguas residuales de Guillarey, saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave 01.336.285/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras de adecuación ambiental por repoblación en el entorno de la presa de Tentudia, en términos municipales de Monesterio y Calera de León (Badajoz). Clave 04.602.186/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del tramo final de la cañada del Tovar, en término municipal de Santa María de los Llanos (Cuenca). Clave 04.402.232/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de recargo del firme y capa de rodadura del camino general número 1 de la zona regable del Alberche. Expediente 99/DT-0178/NO.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 00.122.112.012/99.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 00.220.112.011/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid