Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 1999, Núm. 167

Sumario BOE-S-1999-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7002/99 G, iniciado para la adquisición de baldosas destinadas al falso suelo del edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en calle Albasanz, 23, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 3/99 para el Servicio Financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la subasta abierta número 99/39601.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 99/53.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 52/99.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 40/99, relativo al suministro e instalación de una impresora offset con destino a la imprenta de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de recogida, ordenación, traslado y colocación de expedientes desde las oficinas de empleo hasta el archivo de prestaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid