Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 1999, Núm. 167

Sumario BOE-S-1999-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se hacen públicos los planes de estudios de Licenciado en Humanidades, Licenciado en Historia y Licenciado en Filología Inglesa, a impartir en la Facultad de Humanidades dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de junio de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se hace público el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical, a impartir en la Facultad de Ciencias de la Educación, dependiente de esta universidad.

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena.

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios de «Diplomado en Enfermería.

  • Resolución de 9 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela (rectificada), por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Relaciones Laborales por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 9 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela (rectificada), por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Trabajo Social por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 23 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios para la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias; Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería; Ingeniero Técnico Agricola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, e Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Mecanización y Construcciones Rurales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid