Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 1999, Núm. 180

Sumario BOE-S-1999-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para la realización de la primera fase de depuración/conformación de datos y desarrollo de correspondientes funcionalidades en el Registro Nacional de Frecuencias (RENAFE)/Circuitos Sistema Gestión de Expedientes (SGE)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de la «Urbanización de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), segunda fase».

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de 25 procedimientos de calibración.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de una cámara baroclimática con equipo de medición de condiciones ambientales.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de Silla (Valencia).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se anuncia convocatoria de licitación para la adjudicación del suministro de cinco vehículos automotores, aptos para circular por vías de RENFE, para uso de la Unidad de Negocio de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato suministro de 20 equipos intensificadores de luz de observación nocturna media distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid