Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 1999, Núm. 180

Sumario BOE-S-1999-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de abril de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas públicas destinadas a la edición de publicaciones relacionadas con la mujer.

  • Resolución de 8 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la Mutua de Previsión Social del Personal de Fasa-Renault, Mutualidad de Previsión Social con sus empleados.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo supraempresarial para el Sector del Transporte Aéreo (empresas «Air Europa Líneas Aéreas, Sociedad Anónima»; «Compañía Hispano-Irlandesa de Aviación, Sociedad Anónima»; «LTE International Airways, Sociedad Anónima», y «Spanair, Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias de Hormas, Tacones, Cuñas, Pisos y Cambrillones de Madera y Corcho.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y dirección de las obras de acondicionamiento de edificio para nueva sede de la Dirección Provincial de Badajoz.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 46/99 para contratar el servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados de Vallecas (Madrid), Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia) y Sevilla.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 73/99 para contratar el servicio de comedor mediante «cátering» para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuescar (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por concurso número 18/99, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de un inmueble en la localidad de Oviedo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de vestuario para personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid