Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 1999, Núm. 180

Sumario BOE-S-1999-180:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación de la realización del estudio para la estimación del empleo medioambiental en España.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: «Amojonamiento de la costa de Lugo, fase I».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Logroño (La Rioja). Clave: 09.326.241/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de la presa del Andé- valo, términos municipales de Puebla de Guzmán y otros (Huelva). Clave: 04.133.007/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de adecuación y regeneración ambiental de la presa de La Serena, segunda parte, en el término municipal de Esparragosa de Lares (Badajoz). Clave: 04.602.149/2211.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid