Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 1999, Núm. 188

Sumario BOE-S-1999-188:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de realización de un video sobre organización y funcionamiento de brigadas helitransportadas contra incendios forestales: BRIF y CAR.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de repoblación forestal y recuperación ambiental en el río Guadiana en la zona del Azud de la Granadilla (Badajoz). Clave 04.602.194/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de protección de las casillas frente a las sobreelevaciones de avenida del embalse de la presa del Víboras, en término municipal de Martos (Jaén). Clave 05.127.106/2111.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de dos concurso de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto, urgentes, que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid