Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 1999, Núm. 188

Sumario BOE-S-1999-188:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos para la construcción de edificio en la calle Bergantín, 39, de Sevilla, para sede de la Unidad de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, para la construcción de edificio administrativo en la avenida de Madrid, parcelas C1, AR-33, APA XVII de Jaén, para sede de dos Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la obra: Construcción de edificio administrativo en la parcela D3 del PERI de Zafra, en Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría, dirección facultativa, análisis, control y seguimiento del plan de seguridad de las obras de construcción de edificio administrativo en la parcela D3 del PERI de Zafra, de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica. Expediente 00.2033SM.99.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de Contratación para suministro de reactivos para área de Biotecnología, mediante concurso público, procedimiento abierto y trámite urgente. Expediente CP 33/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid