Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 1999, Núm. 188

Sumario BOE-S-1999-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38392/1999, de 30 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Severino Gómez Pernas como Jefe de Estudios de la Escuela de Estados Mayores conjuntos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

  • Orden 430/38393/1999, de 30 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Severino Gómez Pernas como Jefe de Estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos alimentación: Expediente 3A/99, para las plazas de A Coruña, Ferrol, Valladolid, Medina del Campo, Sardón de Duero, Pontevedra, Salamanca, León, Astorga, Noreña, Burgos, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Segovia, Gijón, Santiago de Compostela y Santoña.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia correspondiente al expediente número 15.9.064 de la Dirección de Servicios Técnicos y 55/99 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 996.015 del Mando del Apoyo Logístico y 57/99 de esta Junta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid