Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 1999, Núm. 195

Sumario BOE-S-1999-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Vicesecretario general, vacante en este organismo.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Vicegerente de Gestión Económica y Presupuestaria.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Vicegerente de Recursos Humanos.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Gerente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, trámite ordinario, la contratación del suministro de material y equipamiento de los laboratorios de ingeniería química. Expediente 058/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid