Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 1999, Núm. 195

Sumario BOE-S-1999-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de julio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad, al Convenio específico 1999, al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer e Instituto Vasco de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Madrid para la realización del Programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de 21 de julio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Adhesión al II Acuerdo Nacional de Formación Continua, así como la constitución de la Comisión Paritaria Sectorial de Aguas.

  • Orden de 13 de julio de 1999 por la que se clasifica y registra la «Fundación Divina Pastora y Fray Leopoldo de Alpandeire».

  • Orden de 20 de julio de 1999 por la que se clasifica y registra la «Fundación Caballo Ayuda», de Membrilla (Ciudad Real).

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 471/1999, interpuesto por doña María del Carmen Sanz Morenilla y dieciséis más, ante el Juzgado Central número 1 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 399/99, interpuesto por la Confederación Intersindical Galega, ante el Juzgado Central número 1 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 49/99, relativo al suministro e instalación de falso techo y luminarias en la planta quinta, ala B, de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 50/99, relativa a las obras de instalación de la climatización en la planta quinta, ala B, de la Dirección General de este Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid