Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 1999, Núm. 195

Sumario BOE-S-1999-195:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Dirección de Administración de Industria y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Fundación Leia, Centro de Desarrollo Tecnológico para actuar como organismo de control.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Dirección de Administración de Industria y Minas, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se procede a la certificación de conformidad del radiador de aluminio marca «Arana», modelo 400, para calefacción por medio del fluido de agua caliente, fabricado por la empresa «Radiadores Arana, Sociedad Limitada» en Elorrio (Bizkaia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se acuerda la publicación del anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto «La prestación de los servicios de promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros, así como la posterior asistencia al tomador del seguro, asegurado y beneficiario». Expediente C.C.C. número C02/20/1999.

  • Resolución del Hospital de Basurto del Servicio Vasco de Salud por la que se da publicidad a la resolución de adjudicación del expediente relativo a suministro de prótesis valvulares e injertos vasculares. Expediente 110/20/1/0331/O621/031999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid