Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 1999, Núm. 198

Sumario BOE-S-1999-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo de empresas Jesús Santiago Cucart Todoli; «Servitex, Sociedad Limitada»; «Santiago Cucart, Sociedad Limitada»; «Cofiser, Sociedad Limitada»; «Postal Mensajes, Sociedad Limitada»; unión temporal de empresas (Jesús Santiago Cucart Todoli-«Santiago Cucart, Sociedad Limitada») y «Actividades Recaudatorias, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 2 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Reale Grupo Asegurador.

  • Orden de 20 de julio de 1999 por la que se clasifica y registra la «Fundación Diagrama, Intervención Psicosocial», de Aljucer (Murcia).

  • Resolución de 28 de julio de 1999, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Área de Asuntos Sociales, de 28 de febrero de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso para la contratación del suministro de la publicación del resumen de datos del observatorio ocupacional 1998, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante subasta número 10/99, para la contratación del suministro de impresos en papel continuo para ordenador y en plano, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 20/99, para la contratación del servicio para la realización de una campaña de publicidad sobre la conciliación de la vida familiar y laboral (creatividad), con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 21/99, para la contratación del servicio para la realización de una campaña de publicidad sobre la conciliación de la vida familiar y laboral (adquisición de medios) con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid