Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 1999, Núm. 198

Sumario BOE-S-1999-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 26 de julio de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la recogida de datos del Censo Agrario 1999, en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 26 de julio de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Agricultura, Comercio e Industria, de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la recogida de datos del Censo Agrario 1999, en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a «Morgan Stanley & Co. International Limited».

  • Orden de 29 de julio de 1999 por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985.

  • Resolución de 14 de agosto de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 21 de agosto de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General de Comercio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un cromatógrafo de gases para el Centro de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Castellón.

  • Resolución de la Secretaría General de Comercio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un espectrofotómetro de absorción atómica para el Centro de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Alicante.

  • Resolución de la Secretaría General de Comercio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un espectrofotómetro ultravioleta-visible para al Centro de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid