Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 1999, Núm. 198

Sumario BOE-S-1999-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora por la que se anuncia concurso de obras en carretera. Expedientes números 105/0949909 y 106/0009903.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Real por el que se anuncia contratación mediante concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la prestación del servicio de limpieza de dependencias municipales. Expediente número 4/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de limpieza de equipamientos municipales.

  • Resolución de la Dirección de Servicios Técnicos de la Agencia Metropolitana de Residuos de esta Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamientos de Residuos por la que se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el seguimiento del proyecto y obras del complejo metropolitano de tratamiento integral de residuos municipales en la calle A de la zona franca de Barcelona, o ECOPARC.1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid