Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 1999, Núm. 216

Sumario BOE-S-1999-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Magnolia Troya Deniz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Antonio Enrique Conesa Duarte Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Carmen Muñoz Ojeda Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina y Cirugía Animal».

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José María Escobar Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Milagros Torres García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, convocadas por Resolución de 13 de enero de 1999.

  • Resolución de 9 de agosto de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca a concurso público la provisión de 11 plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 12 de diciembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de las Illes Balears por la cual se anuncia el concurso para la redacción del proyecto y ejecución de la instalación de dos módulos móviles para la formación de dos aulas en el campus de la UIB. Expediente 26/99.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento informático para el edificio de comedor y aulas del campus del Milán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid