Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 1999, Núm. 216

Sumario BOE-S-1999-216:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Buñol, en la autovía de Valencia, A-3, punto kilométrico 301, término municipal de Buñol (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de calibración y mantenimiento de diversos equipos electrónicos del banco de calibración de magnitudes eléctricas del laboratorio de la Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de calibración y mantenimiento de diversos equipos electrónicos de los bancos de telefonometría del laboratorio de la Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación de los servicios de calibración y mantenimiento de diversos equipos electrónicos de los bancos de «trunking», móvil terrestre y CEM del laboratorio del centro de El Casar (Guadalajara). Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de nuevas vías para grúas de contenedores en el muelle del Centenario.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 32-OR-0199 y título: Reciclado y refuerzo del firme con pavimento de mezcla bituminosa, N-536 León-Ourense, puntos kilomé- tricos 39,720 al 41,320 y 56,680 al 57,180. Provincia de Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid