Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 1999, Núm. 216

Sumario BOE-S-1999-216:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Orihuela, Negociado de Patrimonio, referente a la subasta de las fincas de propiedad municipal que se citan.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se subsana el error detectado en el anuncio relativo a subasta de enajenación de parcelas en Parque Europa, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación para adjudicar, mediante concurso, procedimiento restringido, la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de un edificio para centro de arte.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación para adjudicar mediante concurso, procedimiento restringido, de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de un pabellón polivalente para usos múltiples, culturales y deportivos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación para adjudicar mediante concurso, procedimiento restringido, de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de un edificio para Centro de Artes Escénicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid