Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de septiembre de 1999, Núm. 227

Sumario BOE-S-1999-227:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convoca curso para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, al amparo de lo establecido en el apartado cuatro.9 del artículo 57 de la Ley 66/1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de agosto de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turimo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización de tesis doctorales.

  • Resolución de 9 de julio de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para la recogida de datos del censo agrario 1999 en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 29 de julio de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Cataluña para la realización de las encuestas económicas estructurales del sector de los servicios prestados a las empresas y otros servicios personales en Cataluña.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 16 y 18 de septiembre de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid