Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 1999, Núm. 236

Sumario BOE-S-1999-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Capitán, Piloto de segunda, Jefe de Máquinas, Oficial de Máquinas de segunda clase, Oficiales Radioelectrónico de primera y de segunda clase de la Marina Mercante.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para las piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Almar Productos Cerámicos, Sociedad Anónima», en su factoría de Can Fatjó dels Urons, sin número, Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aislamientos Suaval, Sociedad Anónima», con domicilio social en Avilés (Asturias), para su máquina de referencia número 3/602910.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por Aislamientos Ballarín, con domicilio social en Binéfar (Huesca), para su máquina de referencia número 1/85508.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aislamientos Azkorra, Sociedad Limitada», con domicilio social en Sopelana (Bizkaia), para sus máquinas de referencias números M1/UH199, M2/UH299 y M3/93100-U.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aillaments Segarra, Sociedad Limitada», con domicilio social en Cardedeu (Barcelona), para su máquina de referencia número 26-118505.

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para las piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos tejas cerámicas, fabricadas por «Tejas y Ladrillos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Llíria a Pedralba, kilómetro 3,200, Llíria (Valencia).

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se retira, por petición propia, el sello INCE para hormigón preparado a los hormigones fabricados por «Hormigones Cántabros, Sociedad Anónima», en su central de Igollo de Camargo (Cantabria).

  • Orden de 12 de julio de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por Fernando Lesán Arán, con domicilio social en Corbins (Lleida), para su máquina de referencia número 1I/T01038.

  • Orden de 10 de agosto de 1999 por la que se concede el Sello INCE para las piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Malpesa Número 1, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera Madrid-Cádiz, kilómetro 303,600, Bailén (Jaén).

  • Orden de 10 de agosto de 1999 por la que se concede el Sello INCE para las piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica de Cabezón, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Oviedo, sin número, Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Orden de 27 de agosto de 1999 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de cemento y se reconoce a dicha marca que cumple las especificaciones obligatorias que se exigen en la Instrucción de Hormigón Estructural EHE, aprobadas por Real Decreto 2661/1998, de 11 de diciembre.

  • Orden de 27 de agosto de 1999 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de productos de acero para hormigón y se reconoce a dicha marca que cumple las especificaciones obligatorias que se exigen en la Instrucción de Hormigón Estructural EHE, aprobadas por Real Decreto 2661/1998, de 11 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid