Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 1999, Núm. 236

Sumario BOE-S-1999-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Clara Isabel Grima Ruiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 23 de agosto de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de «Filología Inglesa» a don Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez y Profesores titulares de Universidad en las áreas de Química Analítica y Química Inorgánica a doña Consuelo Pizarro Millán y a doña Teresa Moreno García, respectivamente.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Construcciones Arquitectónicas», a don Andrés García Bodega.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad «Pablo de Olavide», por la que se procede a la corrección de errores en las Resoluciones de 16 de junio y 20 de julio de 1999, por las que se nombraban Catedráticos de Escuela Universitaria y de Universidad, respectivamente.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Javier Marcello Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», a doña Nuria Boluda Botella.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores a la Resolución de 2 de julio de 1999, por la que se publicaba los aspirantes seleccionados por el procedimiento de libre designación convocado por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos de trabajo vacantes en el organismo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Electromagnetismo», del Departamento de Física Aplicada, a don Francisco José Ares Pena.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Delineantes de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas vacantes en la plantilla laboral de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Titulado/a superior (Centro de Computación Científica), de grupo 1, en el Vicerrectorado de Infraestructura para la Investigación, así como la convocatoria a la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Diplomado/a universitario/a (Relaciones Internacionales), de grupo 2, en la Oficina de Relaciones Internacionales, así como la convocatoria a la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Titulado/a superior (Aulas de Informática), de grupo 1, en la Unidad Técnica de Informática, así como la convocatoria a la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Diplomado/a universitario/a (Programas marco I + D de la Unión Europea), de grupo 2, en el Servicio de Investigación, así como la convocatoria a la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia del Derecho y de la Instituciones».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Trabajo Social, en el centro cultural «Santa Ana».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid