Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 1999, Núm. 239

Sumario BOE-S-1999-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1515/1999, de 24 de septiembre, por el que se adjudica la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de los tramos: M-40-Arganda del Rey, de la autopista de peaje R-3, de Madrid a Arganda del Rey; M-40-Navalcarnero, de la autopista de peaje R-5, de Madrid a Navalcarnero, y de la M-50 entre la autopista A-6 y la carretera M-409.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Vicrusa, Sociedad Anónima», sito en carretera Sevilla-Granada, kilómetro 156, Antequera (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3629/99 al 3642/99.

  • Resolución de 6 de agosto de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3643/99 al 3656/99.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9084, consistente en analizador lógico y osciloscopio para la estación de observación de calor alto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9124, consistente en equipos GPS para el servicio de deslindes y grandes escalas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9081, consistente en tres estaciones permanentes GPS.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9130, consistente en sensores sísmicos de banda ancha para la Red Sísmica Nacional.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de asistencia técnica, por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para la construcción y explotación, en régimen de gestión indirecta, de una nueva lonja de pescado en el puerto de Alicante y se somete a información pública la concesión de ocupación del dominio público portuario que precisa dicha gestión indirecta.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) por la que se anuncia la licitación de obras en el polígono industrial «León», sito en León, Onzonilla y Santovenia de la Valdoncina.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público, procedimiento negociado, servicio de limpieza de la Estación de Ferrocarril, en Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid