Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 1999, Núm. 239

Sumario BOE-S-1999-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso abierto de consultoría y asistencia número 99/33701.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4001/00, para la contratación del suministro de carbón por el sistema de calorías con destino a diversos inmuebles dependientes de la Dirección Provincial para el año 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 96/99, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el asentamiento de Calamocarro y del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), de Ceuta, durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 98/99, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados de Vallecas (Madrid), Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia) y Sevilla durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 99/99, para la contratación del servicio de limpieza y jardinería para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja) durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 97/99, para la contratación del servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización del Asentamiento de Calamocarro y del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), de Ceuta, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid