Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 1999, Núm. 240

Sumario BOE-S-1999-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 1 de octubre de 1999 por la que se modifica la Orden de 30 de junio de 1995, por la que se establece el baremo de méritos aplicable a la promoción interna de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Galicia para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de 24 equipos completos y 14 linternas (incluida ampliación), con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de fármacos de uso veterinario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid