Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 1999, Núm. 240

Sumario BOE-S-1999-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita de Luxan García de Diego, Catedrática de Universidad, área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Barreiro Sorrivas, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Inmaculada Anaya Revuelta Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Lengua Española», del Departamento de Filología Española.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo perteneciente a los grupos A y B.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Ballester Rodés en el área de conocimiento «Medicina» (plaza vinculada al hospital universitario «Arnau de Vilanova», con la categoría asistencial de Jefe de Servicio).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y vacante la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica» (plaza 65/98).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid