Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 1999, Núm. 240

Sumario BOE-S-1999-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 26 de mayo de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1637/1995, de 6 de octubre.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1999, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se adoptan diversas medidas en el ámbito de la contabilidad de la Seguridad Social en relación con el período transitorio de introducción al euro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 6/2000 para la contratación del servicio relativo a la confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convocan concursos, por procedimiento abierto, números 84/99 y 85/99 para la contratación de suministros de víveres frescos, ultramarinos y artículos de limpieza durante el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/99 para la contratación del servicio de limpieza de los centros comarcales dependientes de la Dirección para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/99 para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial ubicados en la ciudad de Oviedo para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de ampliación de la Administración de la Seguridad Social en Aracena (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid