Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 1999, Núm. 246

Sumario BOE-S-1999-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 20 de abril de 1999.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 19 de enero de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la contratación de las obras «Reparación parcial de cubiertas en las Facultades de Ciencias Químicas, Psicología, Matemáticas y Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la contratación de las obras «Reforma para Clínica de Cirujía Ambulatoria del Instituto Castroviejo de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca subasta urgente para la contratación de obra (34/99). Expediente 205/99.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de componentes para la red de datos del Complejo de Tecnología de la Información (segunda fase).

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la adjudicación del concurso de equipamiento para la II Fase del Complejo de Tecnología de la Información (segunda fase).

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso público número 62/99, de suministro de equipamiento audiovisual para los Campus de Gipuzkoa y Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid