Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 1999, Núm. 246

Sumario BOE-S-1999-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2000 becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en Asociaciones españolas de Exportadores.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Política Agroalimentaria de la Junta de Galicia para la recogida de datos del Censo Agrario 1999 en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la recogida de datos del censo agrario 1999 en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones Caja Laboral Mixto, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de octubre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 16 de octubre de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Almería.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el País Vasco por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Álava.

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia el concurso público C 03/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid