Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 1999, Núm. 246

Sumario BOE-S-1999-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Neumáticos Michelín, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Trox Española, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7209/00 G, relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7210/00 G, relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Desarrollo de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7208/00 G, relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7207/00 G, relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Desarrollo de Afiliación-Recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7206/00 G, relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2.308/99 para adquisición de la licencia de uso de 25 puertas «Essbase» adicionales.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja) del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de suministros en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento de centrales de alarma, de custodia de llaves y visitas técnicas, y de conexión a C.P.A. durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra-Vigo por la que se anuncian concursos públicos (procedimientos abiertos de tramitación anticipada) para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.002 para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas en Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.001 para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas en Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.004 para la contratación de un servicio de transporte.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.005 para la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.003 para la contratación de un servicio de limpieza de oficinas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 00/000.006 para la contratación de un servicio de traducción de idiomas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta número 1/99, para la realización de las obras de acondicionamiento para oficinas de tres pisos, sitos en el edificio de plaza de Vigo, 3-7, de A Coruña.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva, sitos en avenida Hispano-América, 9, 5. ª planta, y calle Méndez Núñez, 3, 1. ª y2. ª plantas, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Vizcaya, sitos en Gran Vía, 50, de Bilbao, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, sitos en avenida Pío XII, 33, 3. º , de Logroño, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Girona, sitos en avenida Jaime I, 41, 4. ª , y calle Álvarez de Castro, 4, 1. ª y2. ª , durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, sitos en calle Vargas, 53, de Santander, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid