Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de octubre de 1999, Núm. 248

Sumario BOE-S-1999-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un grupo electrógeno para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema de nanoindentación para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de construcción de embalse agrícola para la Estación Experimental Aula Dei de Zaragoza.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de urbanización y control antiintrusión para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de instalación de grupo electrógeno para el Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema de microscopia confocal para el Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de construcción de tres forjados y adecuación de espacios en planta segunda del edificio de ensayos para el Instituto del Frío.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de una estación móvil GPS de referencia y accesorios para la Base Antártica Española «Juan Carlos I» para el Instituto de Ciencias del Mar.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de espectrometría de masas de baja resolución con trampa de iones para el Instituto de Química Orgánica General.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un contador multitécnica para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de dos calderas a gas para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema de análisis de imagen de muestras radiactivas para el Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un sistema de cromatografía iónica de alta resolución para análisis de azúcares para el Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar por procedimiento abierto el contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Melilla por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid