Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de octubre de 1999, Núm. 248

Sumario BOE-S-1999-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas en el marco de consolidaciones de empleo temporal para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por Resolución de 10 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 5 de octubre de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, por la que se renuevan las becas «Turismo de España» 1999, para la realización en España de estudios por extranjeros.

  • Resolución de 7 de octubre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la undécima subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 8 de octubre de 1999.

  • Resolución de 11 de octubre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de octubre de Bonos y Obligaciones del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid