Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 1999, Núm. 249

Sumario BOE-S-1999-249:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 10 de julio de 1999, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal en relación con la aplicabilidad temporal de las Ordenanzas del Impuesto municipal sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

  • Sentencia de 10 de julio de 1999, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 4 del Real Decreto 113/1998, de 30 de enero, por el que se modificaron determinados artículos de los Reglamentos de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades, aprobados por Real Decreto 1841/1991, de 30 de diciembre, y por Real Decreto 537/1997, de 14 de abril, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38468/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el cese como Subdirector general de Enseñanza y Formación Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Sánchez Gómez.

  • Orden 430/38469/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Pedro Tortosa de Haro como Subdirector general de Prestaciones y Promoción Profesional de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

  • Orden 430/38470/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el destino al Estado Mayor del Ejército del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Villar Turrau.

  • Orden 430/38471/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Adolfo González Martín como Director de la Academia de Ingenieros.

  • Orden 430/38472/1999, de 8 de octubre, por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Sánchez Gómez como Jefe de la División de Planes y Organización del Estado Mayor del Ejército.

  • Orden 430/38473/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Manuel de la Chica Olmedo como Subdirector general de Enseñanza y Formación Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

  • Orden 430/38474/1999, de 8 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Pedro Tortosa de Haro como Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD 12/99).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 22 de septiembre de 1999, que modifica la de 27 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 3 de septiembre), por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Cámara de Vídeo (grupo III), con destino en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Medios Audiovisuales.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se retrotrae el proceso selectivo para la contratación de personal laboral convocado por Resolución de fecha 10 de julio de 1995, en virtud de Sentencia 1.709, de 15 de diciembre de 1998, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de septiembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 278/1999, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 294/1999, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se certifica los colectores solares planos, marca «Megasun», fabricados por Helioakmi Solarenergy Systems.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se certifica los colectores solares planos, marca «Megasun», fabricados por Helioakmi Solarenergy Systems.

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se certifica un colector solar plano, modelo 150 G, marca «Acrux», fabricado por «Línea Solar, Sociedad Limitada».

  • Orden de 4 de octubre de 1999 por la que se modifica el precio público establecido en la Orden de 12 de febrero de 1999, susceptible de ser percibido por la Oficina Española de Patentes y Marcas por la adquisición del «Boletín Oficial de la Propiedad Industrial» en CD-ROM.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/2000 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/2000 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 59/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Verín (Ourense).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del suministro en régimen de arrendamiento de equipos automáticos para higiene de tapas de WC y urinarios de diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio que se cita (SEC 18/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores del concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de productos de fluidoterapia. Expediente 123/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del suministro «Mobiliario para equipamiento de la Universidad ªMiguel Hernándezº». Expediente 58/99.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato 106/1999, para la construcción del Hospital Clínico Veterinario-Patología Animal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid