Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 1999, Núm. 249

Sumario BOE-S-1999-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Cámara de Vídeo (grupo III), con destino en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Medios Audiovisuales.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se retrotrae el proceso selectivo para la contratación de personal laboral convocado por Resolución de fecha 10 de julio de 1995, en virtud de Sentencia 1.709, de 15 de diciembre de 1998, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del suministro «Mobiliario para equipamiento de la Universidad ªMiguel Hernándezº». Expediente 58/99.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato 106/1999, para la construcción del Hospital Clínico Veterinario-Patología Animal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid