Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 1999, Núm. 255

Sumario BOE-S-1999-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Ciudad de Melilla para la construcción de la ampliación del club de la tercera edad en Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la subasta abierta número 99/39601, iniciada para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de reparación de fachadas y cubiertas del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén por la que se anuncia el concurso público de servicios que se cita. Expediente 1/2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 1/99, de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 98/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 2/99, de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 99/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 14/99, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para organización de una exposición en Madrid sobre programas especiales de Escuelas Taller y Casas de Oficios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia y protección del C.F.M.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de recepción del C.F.M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid