Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 1999, Núm. 255

Sumario BOE-S-1999-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de septiembre de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al «Premio Godó de Fotoperiodismo», convocado por la Fundación Conde de Barcelona en el año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Cádiz y centros dependientes. Expediente: 00110006100.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Sevilla. Expediente: 00410004800.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado de la Delegación de Sevilla y centros dependientes. Expediente 00410008900.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Administración de Aduanas de Huelva. Expediente 00210006900.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación de Ceuta y centros dependientes. Expediente 00550014100.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación de Córdoba. Expediente 00140014200.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación de Jerez. Expediente 00530013400.

  • Resolución de la Delegación Especial en Illes Balears por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 0199UR071.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Guadalajara por la que se autoriza la venta de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Delegación de Madrid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de información al público sobre la revisión de los valores catastrales urbanos de los municipios de Móstoles y Fuenlabrada (expedientes 15 y 18/99.UR.281).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público para contratar el diseño y desarrollo del Sistema de Información de Estadísticas Turísticas (SIET) para el Instituto de Estudios Turísticos (115/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid